miércoles, 6 de febrero de 2013

asociacion novedades



         La asociación en fechas recientes ha firmado un convenio de colaboración con la Firma Hidalgo Abogados, por el cual, el despacho profesional se compromete a ofrecer a los asociados sus servicios en condiciones económicas muy interesantes (gratuidad de consultas –presenciales y on line- así como en segundas opiniones sobre cualquier asunto, importantes descuentos – hasta el 40%- en tramitación de procedimientos judiciales y actuaciones extrajudiciales, etc.) sin por ello minorar la calidad de los servicios.

        Hidalgo Abogados, cuenta con un grupo de profesionales especializados en las distintas áreas del derecho capaces de afrontar con contrastada solvencia dedicamos todo nuestro cualquier cuestión sometida a su consulta. Obsesionados con la perfección, esfuerzo en conseguir que nuestro trabajo sea sinónimo de excelencia por lo que cada uno de los encargos realizados es analizado de forma colegiada por, al menos, dos abogados de la Firma garantizando un resultado que optimiza las posibilidades de éxito y una visión integral de las cuestiones planteadas con la finalidad de prever todas las derivaciones jurídicas del asunto.


        Los profesionales que conformamos Hidalgo Abogados queremos ser una herramienta cercana y accesible para ayudaros a solventar los problemas legales relativos o relacionados con vuestra enfermedad o cualquier eventualidad de índole jurídica que tengáis que afrontar. Para ello, nos ponemos a vuestra disposición y os invitamos a que visitéis nuestro sitio web (www.hidalgoasociados.com), y nuestro despacho profesional sito en calle Almona del Campillo, 3, 4º-Izquierda, donde os atenderemos -previa cita- para solventar cualquier cuestión jurídica que consideréis oportuna. De la misma forma, podéis remitir vuestras consultas a la dirección de correo electrónico jhidalgo@hidalgoasociados.com, y, os contestaremos en un plazo
de 48 horas.

HIDALGO ABOGADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario